Características

Sistema empleado para recubrir paramentos verticales en las que se busca un acabado imitación de materiales naturales como piedra, losa o madera.

Gracias al empleo de morteros de altas prestaciones, estos pavimentos son aptos tanto en interiores como exteriores, obteniéndose acabados muy reales y altamente similares a los conseguidos con materiales originales.

Modo de aplicación

El mortero es aplicado al paramento vertical (fachada, muro, etc.) previo empleo de un puente de unión epoxi bicomponente que garantice la total adherencia del mismo al paramento. Del mismo modo se emplea malla de fibra con el objetivo de armar y evitar fisuraciones en el revestimiento decorativo.

Una vez endurecido el mortero y realizados los correspondientes cortes en el paramento si procede, se aplican dos manos de una resina base disolvente que garantice el sellado e impermeabilización del revestimiento y con ello la protección de la fachada o elemento en cuestión.

Tipos de acabado

La combinación de los distintos pigmentos y texturas hace que se puedan crear una gran variedad de acabados, que van desde los que imitan a piedra, losa o madera.