Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/pavimentosbayo.com/public_html/wp-content/themes/waxom/framework/theme-panel/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Hormigón rayado – Pavimentos Bayo
hormigon-rayado-granja

Características

Acabado destinado a pavimentos industriales en los que se requiere una elevada rugosidad con el objetivo de conseguir una terminación antideslizante. Tal es el caso de pistas o caminos agrícolas, vías con elevadas pendientes, rampas, aceras, estacionamientos, autopistas, caminos rurales o calles muy transitadas, pasillos exteriores, etc.

Modo de aplicación

Vertido y extendido: En una primera fase se plantea el trabajo en cuestión, para proseguir con el vertido de hormigón fresco y su extendido. Posteriormente el hormigón es talochado, con reglas vibradoras automáticas generalmente de forma que la superficie del pavimento quede lisa.

Rayado: con el hormigón aun en estado plástico y con ayuda de un rastrillo o herramienta similar, se procede al rayado del mismo.

Tipos de acabado

Se pueden realizar hormigones rayados de diversos colores y texturas, empleando para ello pigmentos y distintos rastrillos de rayado.